
Touka Kirishima
Ficha Técnica
Información

▸ Kanji: 霧嶋 董香
▸ Rōmaji: Kirishima Tōka
▸ Alias: Rabbit
▸ Kagune (Arma): Ukaku
▸ Nacimiento: 1 de Julio
▸ Género: Femenino
▸ Raza: Ghoul
▸ Altura: 1'56 cm
▸ Peso: 45 kg
▸ Ocupación: Camarera
Apariencia
Unas de las características de Touka Kirishima es su largo flequillo que cubre su ojo derecho.
Es considerada una chica normal de la que uno no podría sospechar de ser un ghoul. Normalmente tanto con su uniforme de camarera, como de estudiante, ella prefiere vestir ropa tomboy en su tiempo libre.
En su alter-ego ghoul, ella viste una chaqueta larga, máscara de conejo y una rubia, o a veces rosada peluca para ocultar su identidad.
Personalidad
Su imprudente actitud viene de tener que vivir una doble vida de duro trabajo como ghoul y humano. Como humano, ella es vista como una chica normal asistiendo a la escuela con amigos normales y siendo una camarera. Como ghoul, ella revela una personalidad más temeraria y despiadada.
Ella sufre de ornitofobia. Debido por una picadura en el ojo derecho por un pájaro malherido que ella estaba ayudando cuando era pequeña.
Historia
Su madre fue asesinada por los investigadores de Ghouls cuando ella era pequeña y unos cuantos años más tarde mataron a su padre Arata quien trataba de proteger a sus dos hijos.
Touka residió en Distrito 20 (Tokyo) con su hermano menor Ayato y su padre Arata. Es ahí donde llevo a mezclarse con la sociedad humana. Ella parecía tener más fe y confianza con su padre que con su hermano menor. Antes de que asesinaran a su padre, esta le prometió que le enseñaría a Ayato muchas cosas como hermana mayor.
Arata nunca volvió esto hizo que Touka se cegara en la fe que tenía en que su padre iba a volver y reprendía a Ayato por pensar que fue asesinado. Los dos hermanos visitaron a Satou, en donde fueron esforzados a comer comida humana mientras los investigadores de Ghoul iban detrás de ellos. A fin de proteger a su hermano y a ella no tuvo más remedio que desatar su kagune por primera vez mantando a aquellos que le perseguían.
Touka y Ayato corrieron lejos de casa para esconderse en Anteiku donde Yoshimura los aceptó y los cuido hasta que pudiera hacerlo ellos solos. Crecieron y los hermanos adquirieron fuerza gracias a los entrenamientos. A Touka se le ofreció la oportunidad de una vida escolar y para compesar a Anteiku, se le pidió que trabajara como camarera en la cafetería. Touka conoció a Yoriko en la escuela asi haciéndose amiga de ella, Ayato (En contra de vivir con los humanos) a ver que su hermana estaba haciendo amigos humanos le dijo que si continuaba así se moriría. Después de esto, Ayato abandonó Anteiku para después unirse a Aogiri y empezar a causar desastres horribles en los distritos 24 y 11 y 13.